SERENITY EXPERIENCE - Mariposas Azules

¿Convives con estrés o ansiedad en tu día a día? ¿Sientes una desconexión entre tu cuerpo, mente y alma? ¿Vives constantemente recordando el pasado o imaginando el futuro?

Te entendemos, es lo que le sucede a la gran mayoría de las personas debido al estilo de vida que llevan. A nosotros también nos sucedía hasta que aprendimos a cambiar la dirección de nuestra vida gracias a las técnicas y herramientas que aplicamos a diario.

Por ello hemos creado, SERENITY EXPERIENCE. 

Una oportunidad ÚNICA para que puedas APRENDER todas estas TÉCNICAS Y HERRAMIENTAS de manera PRESENCIAL que te permitirán eliminar ese estrés y ansiedad para mejor tu calidad de vida.

¡Únete a nosotros en una experiencia de llena de actividades que te permitirán recargar esa energía y te harán sentir mejor contigo misma!
Aprende nuevas técnicas y descubre cómo mejorar tu estado energético de una manera rápida y sencilla.

En la carrera diaria de la vida, a menudo nos encontramos abrumados con el trabajo, el estrés, las preocupaciones y los desafíos. Es fácil perder de vista a nosotros mismos en medio de todo el caos. Sin embargo, el cuidado personal es crucial para nuestro bienestar, y es hora de priorizarnos a nosotros mismos y reconectar con nuestro verdadero yo y valores fundamentales.

Es esencial dar un paso atrás y hacernos algunas preguntas: ¿Dedicamos suficiente tiempo para nosotros mismos? ¿Estamos escuchando nuestras emociones, sentimientos y lo que nuestras almas anhelan? Puede ser transformador tomar un día para enfocarnos en nosotros mismos, para calmar nuestras mentes y escuchar lo que necesitamos.

Nunca olvidemos que la relación que tenemos con nosotros mismos es la más importante. Nunca es demasiado tarde para nutrirla y cultivar una conexión más fuerte con nosotros mismos. Entonces da ese primer paso y date el tiempo y la atención que mereces. Tienes el poder de transformar tu vida.

¿QUÉ HAREMOS EN "SERENITY EXPERIENCE"?

“Descubre algo nuevo que te permitirá abrir tu corazón para dejar de sobrevivir y comenzar a VIVIR"

¿CUÁNDO Y DÓNDE SERÁ?

“Nunca antes has experimentado algo igual"

PRECIO ESPECIAL

349 97/
  • Todas las actividades incluidas
  • Material complementario
  • Comida incluida
  • Soporte de WhatsApp post-experience
  • Garantía de satisfacción
  • REGALO ESPECIAL

PRECIO MEDIO DÍA

199 67/
  • Actividades de la mañana o de la tarde
  • Garantía de satisfacción

Mariposas Azules

Somos Luis y Sonia, padres de 3 pequeños exitosos de 9, 6 y 5 años a los que amamos con locura.

Por muchos años «sufrimos» las consecuencias de tener bloqueos, creencias limitantes, miedos sin saber superarlos… Todo ello nos llevó a diferentes terapias y posteriormente formaciones para superar todos los baches de nuestras vidas y aprender también a que otros los puedan superar.

Llevamos bastantes años ayudando a adultos a superar esos baches y creencias limitantes que les están impidiendo avanzar en sus vidas. Y desde hace un tiempo descubrimos NUESTRA MISIÓN PRINCIPAL: CREAR PEQUEÑ@S EXITOS@S

Cuando nosotros nos transformamos, se transformó nuestra relación de pareja, nuestra familia y nuestros hijos. Ahora somos una familia de MARIPOSAS que son capaces de volar libres, sin bloqueos, sin inseguridades, consiguiendo TODO cuando nos proponemos en la vida.

NUESTRA MISIÓN DE VIDA ES AYUDAR A TODAS LAS PERSONAS DEL MUNDO A QUE SE TRANSFORMEN EN MARIPOSAS Y NOS AYUDEN A PLANTAR SEMILLAS EN LOS MÁS PEQUEÑOS, LOS NIÑ@S.

Estos son algunos de NUESTROS MENTORES

Tony Robbins
Victor Kuppers
Lain Garcia Calvo
Robin Sharma
Más y Mejor
Robert Kiyosaki
Sergio Fernández
Tim Ferriss
Francisco Fortuño
Borja Villaseca
Serenity Mente y Cuerpo