CLASE ABIERTA CREPEQUEX - Mariposas Azules

¿Te sientes con falta de energía, vives en un bucle constante y además tienes una mala comunicación familiar?

Te entendemos, nosotros hemos pasado por esa situación pero déjanos decirte que TENEMOS LA SOLUCIÓN!!!

Con el programa CREPEQUEX y el contenido más esencial de la formación CISO mejorarás tu energía, aprenderás a comunicarte de la manera más efectiva y pasarás de sobrevivir a vivir 

CREPEQUEX

"Descubre la fórmula de los resultados y aprende a modificarlos en la primera CLASE GRATUITA CREPEQUEX"

En esta clase, te enseñaremos cómo funciona la mente y cómo esta afecta a tus resultados diarios. Aprenderás una técnica de reprogramación mental y podrás ayudar a tus peques a crecer con las herramientas y mentalidad necesaria para resolver todos los desafíos que se les presenten en su vida. Además, descubrirás cómo ayudarles a superar los miedos y evitar bloqueos generados en su infancia.

Esta clase está diseñada especialmente para padres, madres, educadores o cualquier persona que esté en contacto con niños y niñas en su día a día. Igualmente te servirá aunque no estés en contacto con niños. 

¡No te pierdas esta oportunidad única de transformar tu vida y las de los peques que tienes a tu alrededor! ¡Regístrate ya!

¿QUÉ A PRENDERÁS CON ESTA MASTERCLASS?

“Transfórmate en Mariposa Azul y no dejes QUE NADA NI NADIE TE LIMITE"

¿CUÁNDO Y DÓNDE SERÁ?

“Ayúdales a volar libre y tan alto como sean sus sueños"

¡Inscríbete GRATIS!

ESTA CLASE ES PARA TI SI...

ESTA CLASE NO ES PARA TI SI...

Mariposas Azules

Somos Luis y Sonia, padres de 3 pequeños exitosos de 9, 6 y 5 años a los que amamos con locura.

Por muchos años «sufrimos» las consecuencias de tener bloqueos, creencias limitantes, miedos sin saber superarlos… Todo ello nos llevó a diferentes terapias y posteriormente formaciones para superar todos los baches de nuestras vidas y aprender también a que otros los puedan superar.

Llevamos bastantes años ayudando a adultos a superar esos baches y creencias limitantes que les están impidiendo avanzar en sus vidas. Y desde hace un tiempo descubrimos NUESTRA MISIÓN PRINCIPAL: CREAR PEQUEÑ@S EXITOS@S

Cuando nosotros nos transformamos, se transformó nuestra relación de pareja, nuestra familia y nuestros hijos. Ahora somos una familia de MARIPOSAS que son capaces de volar libres, sin bloqueos, sin inseguridades, consiguiendo TODO cuando nos proponemos en la vida.

NUESTRA MISIÓN DE VIDA ES AYUDAR A TODAS LAS PERSONAS DEL MUNDO A QUE SE TRANSFORMEN EN MARIPOSAS Y NOS AYUDEN A PLANTAR SEMILLAS EN LOS MÁS PEQUEÑOS, LOS NIÑ@S.

Estos son algunos de NUESTROS MENTORES

Tony Robbins
Victor Kuppers
Lain Garcia Calvo
Robin Sharma
Más y Mejor
Robert Kiyosaki
Sergio Fernández
Tim Ferriss
Francisco Fortuño
Borja Villaseca

¡Regístrate Ahora!