CURSO DE PÉNDULO OFICIAL - Mariposas Azules
curso oficial de péndulo

CURSO OFICIAL DE PÉNDULO

¡Aprende radiestesia y todos los usos del péndulo de la mano de una bruja de sangre, con diploma acreditativo de finalización!

¿Siempre te ha llamado la atención el péndulo y las energías?

¡Sé cómo te sientes! Y también sé que el hecho de que estés leyendo esto en estos momentos es LA SEÑAL que tanto estabas buscando y que el Universo a puesto en tu camino.

Gracias, Gracias y Gracias por llegar hasta mí. Porque aunque aún no lo sepas… ¡vibramos en la misma frecuencia! Y por eso nos hemos unido en este camino y en este momento.

Estamos adentrándonos en una NUEVA ERA, un cambio de paradigma nunca antes visto. Estamos viviendo un momento único que marcará un antes y un después en el mundo energético. Es el momento del «despegue» , de la «transformación» de muchas personas que hasta ahora estabais «perdidas», «sin rumbo», sin saber qué hacer en esta vida…

 

“No esperes más, esta es LA SEÑAL QUE ESTABAS ESPSERANDO»

Deja de tener miedo, deja de ocultarte. Es hora de expandir tus alas, es hora de ayudarte y de compartir tus dones con el resto del mundo que te necesita. Tu momento es AHORA. 

Has sido llamada por tus guías espirituales porque es tu hora, ya estás preparada para poner tus dones al servicio de la humanidad. Ya eres un alma capaz de transformarse y de mostrar el camino a otras almas. Por eso necesitas esta formación. 

Esta formación ES PARA TI SI:

¿QUIÉN SOY?

Soy Sonia Sylnán, bruja de nacimiento (hace ya 36 años), mamá de 3 niños preciosos y compañera de vida de Luis Sylnán.

Yo también sufrí las consecuencias (y la humanidad) de estar «oculta» por 35 años… A penas unas pocas personas de mi entorno más cercano sabían quién era de verdad, todo lo que puedo hacer con las energías y cómo las ayudaba a ellas también. 

NO ME ATREVÍA A SALIR AL MUNDO Y EXPANDIR MIS DONES

Lo reconozco, tenía miedo de la reacción de las personas y además no me terminaba de creer quién era y de dónde procedía.

Pero cada vez que acudía a «mi bruja de cabecera», me decía lo mismo (trasmitido por mis guías) : ÁBRETE AL MUNDO, LA HUMANIDAD NECESITA TUS DONES, PONLOS AL SERVICIO.

Pero no fue hasta la noche de mi 36 cumpleaños que alguien «de arriba» muy importante vino a verme y a ponerme las pilas: SONIA, ES TU MOMENTO, ESTÁS PREPARADA… y boom!! aquí estoy. Ahora sí que sé quién soy, reconozco mis dones y los pongo al servicio de la humanidad, los pongo A TU SERVICIO.

AMPLIAR TUS CONOCIMIENTOS Y EXPANDIR TUS DONES ES POSIBLE

¡TÚ DECIDES!

¿QUÉ VAS A ENCONTRAR EN LA FORMACIÓN?

BONUS EXTRA

¿QUÉ INCLUYE EL CURSO?

LECCIONES EN VÍDEO

EJERCICIOS DE INTEGRACIÓN

SESIONES EN DIRECTO

RESOLUCIÓN DE DUDAS

¿VAS A ESCUCHAR LA SEÑAL DE UNA VEZ POR TODAS?

Si es así, haz clic en el botón de aquí abajo y EMPIEZA YA tu nueva vida

OFERTA ESPECIAL POR TIEMPO LIMITADO

97€ 44
  • Acceso inmediato
  • Garantía de satisfacción
  • Online y a tu ritmo
  • Acceso de por vida
  • Pago seguro
  • OFERTA DISPONIBLE HASTA EL 31 DE ENERO

100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DURANTE 14 DÍAS

Estamos tan seguros de que el curso funciona que tienes una Garantía de Satisfacción de 14 días para que lo pruebes, lo apliques y compruebes los resultados por ti mismo. 

Si no te sirve para nada o no quedas satisfecho por cualquier motivo, te devolvemos tu dinero sin preguntas complicadas.

Queremos que lo pruebes con convencimiento, que entres sin riesgo.

Lo único que te vamos a pedir que apliques las primeras lecciones. 

Y si lo haces y no notas diferencia, tan solo tendrás que enviarnos un correo a contacto@mariposasazules.com y gestionaremos el reembolso de tu dinero en 48 horas.

No tienes nada que perder.

ESTA ES LA SEÑAL QUE ESTABAS ESPERANDO

ACCEDE CON LA OFERTA ESPECIAL AHORA

44€