CREANDO PEQUEÑOS EXITOSOS. info completa - Mariposas Azules

¿Sientes que algo te impide alcanzar tus metas y objetivos? ¿Quieres mejorar tus habilidades como padre, madre o educador? ¿Te gustaría ayudar a tus hijos o alumnos a enfrentar los desafíos de la vida de una manera más efectiva?

Con CREPEQUEX, podrás aprender cómo funciona tu mente, descubrir tus bloqueos y miedos subconscientes y reprogramarlos para lograr el éxito y la felicidad que mereces.

Esta formación está diseñada para transformarte a ti como persona, y a su vez, poder transmitir esos conocimientos de la mejor manera a tus hijos o alumnos.

CREPEQUEX

ESTÁS A UN PASO DE PODER CAMBIAR LOS RESULTADOS EN TU VIDA

¡Únete a CREPEQUEX y descubre cómo puedes transformar tu vida y la de tus seres queridos!

La formación CREPEQUEX está diseñada para

Transformar a madres, padres, educadores o cualquier persona que busque el desarrollo personal. Esta transformación te permitirá transmitir esos conocimientos de la mejor manera a tus hijos, alumnos o cualquier peque que conozcas para que puedan crecer con las herramientas necesarias para afrontar los desafíos que se encontrarán a lo largo de su vida de una manera más efectiva y eficaz.

La formación se divide en tres partes, cada una de ellas con objetivos específicos: 
 
El primer bloque se centra en la mentalidad y en cómo funciona nuestra mente. Aprenderás a descubrir tus principales bloqueos y miedos creados en tu infancia, así como a identificar tus creencias limitantes. En este bloque también conocerás técnicas para desarrollar una comunicación consciente, efectiva y una herramienta que cambiará la forma de relacionarte tanto a nivel familiar como a nivel personal.
 
El segundo bloque se enfoca en la reprogramación mental, lo que implica el cambio de patrones mentales negativos que puedan estar limitando tu vida y tus relaciones. En este bloque descubrirás cómo conectar con tu YO REAL, trabajaras en tus creencias limitantes y aprenderás técnicas para modificar tus patrones mentales. Trabajaremos con las principales técnicas de PNL (Programación Neuro Lingüística) y Hoʻoponopono. 
 
En el tercer bloque, el foco está en la creación, hábitos para el éxito, mundo cuántico, energético y espiritual. Aquí aprenderás las leyes universales, descubrirás los diferentes tipos de apego y comprenderás cómo funcionan los diferentes niveles de conciencia. Además, adquirirás herramientas para establecer hábitos saludables y sostenibles para el éxito en tu vida. 
 
En resumen, a través de la formación CREPEQUEX, aprenderás cómo funciona tu mente, descubrirás tus principales bloqueos y miedos creados en tu infancia, conectarás con tu YO REAL, identificarás creencias limitantes, aprenderás comunicación consciente, conocerás las leyes universales, descubrirás los diferentes tipos de apego y mucho más. 
 
Todo esto con el objetivo de transformarte personalmente para poder transmitir esos conocimientos a tus hijos, alumnos o peques y que puedan crecer y desarrollarse de la mejor manera posible.
 

“No esperes más, tu cambio comienza hoy»

Estas son las PRINCIPALES VENTAJAS y BENEFICIOS que te esperan si accedes a CREPEQUEX

Nos adentraremos a conocer a la mente en profundidad, cómo entenderla mejor y convertirnos en sus «amigos» para ponerla de  nuestra parte

Aprenderemos a identificar las semillas que tenemos en nuestra mente, cómo se han creado y cómo reprogramarlas.

Empezaremos a trabajar las relaciones, comenzando por la más importante de todas: la relación con un@ mism@. Autoestima, Amor propio, respeto y valores por encima de todo y todos. Cómo transmitirles a los más pequeños la importancia de la relación con ellos mismos y después con las personas que les rodean.

Descubriremos las semillas más importantes relacionadas con la salud que pueden llegar a limitarnos. Rompiendo mitos y re-aprendiendo.

Una de las áreas en las que más semillas limitantes se introducen y las que más afectan en el futuro de nuestr@s peques. Tener conocimiento a la hora de identificarlas y reprogramarlas es clave.

La comunicación es clave en nuestras vidas. La comunicación con nosotros mismos, la comunicación con los demás y saber establecer una comunicación sana con los que nos rodean.

Conoceremos los principales bloqueos y miedos de nuestros peques y de nuestra edad adulta. Tener el conocimiento y herramientas previamente a que sucedan nos ayudará a superarlos con éxito.

Saber establecer los límites para nuestros pequeñ@s exitos@s es un punto imprescindible para que todo funcione correctamente desde el principio hasta el final.

Técnicas de Programación Neurolingüística que nos ayudarán a reprogramar la mente y ciertas conductas.

Liberación emocional, sanación del alma, eliminación de creencias y bloqueos…

Peque feliz, familia feliz, vida feliz. LA FELICIDAD ES LA CLAVE DE LA VIDA.

Cómo creamos nuestro éxito en la vida. Qué no y qué sí nos ayuda a alcanzar todo lo que deseamos en nuestras vidas.

Ninguna persona es igual a otra, ningún niño es igual a otro. Los pequeñ@s exitos@s saben qué marca la diferencia para SER todo lo que quieran ser y CONSEGUIR todo lo que quieran en la vida.

Activaremos el aprendizaje «modo niño» para aprender de una forma fácil, rápida y divertida. 

Cualquier duda o pregunta que puedas tener, será resuelta por nosotros. 

ADEMÁS TENDRÁS ACCESO A CONTENIDO EXCLUSIVO CREPEQUEX DE LA MANO DE EXPERTOS EN DIFERENTES ÁREAS

Clase de Respiración Consciente con Nacho Muñoz y Sara Duarte del Instituto de Respiración Conciente

Masterclass de PNL con Pepe Segovia, máster y trainer en Programación Neuro Lingüística

Taller de astrología y carta natal con Paula Saccon, astróloga creadora de Astro y Love

Marta Hurtado te enseñará las claves para integrar un plan de sostenibilidad consciente en tu vida y en tu familia

BONUS EXTRA

ESTA FORMACIÓN NO ES PARA TI SI:

  • No estás dispuesta/o a invertir tiempo y esfuerzo en mejorar tus resultados.
  • No estás dispuesta/o a asumir la responsabilidad por tus acciones y decisiones.
  • No estás dispuesta/o a salir de tu zona de confort y probar nuevas estrategias y técnicas.
  • No estás dispuesta/o a trabajar en ti mismo y en tus creencias limitantes.
  • No estás dispuesta/o a aprender y aplicar nuevos conocimientos y habilidades.
  • No estás dispuesta/o a perseguir tus sueños y metas con determinación y persistencia.
  • No estás dispuesta/o a escuchar a otros y a recibir críticas constructivas.
  • No estás dispuesta/o a ser vulnerable y abierta/o a nuevas experiencias.
  • No estás dispuesta/o a invertir tiempo y esfuerzo en el desarrollo personal y en el crecimiento de tus hijos.
  • No te interesa aprender nuevas técnicas y estrategias para mejorar la comunicación y relación con tus hijos.
  • No te importa si tus hijos tienen miedos, bloqueos, creencias limitantes, y estás satisfecha/o con la forma en que viven ahora.
  • No estás dispuesta/o a explorar tus propios patrones y creencias limitantes que puedan estar afectando la relación con tus hijos.
  • No te importa si tus hijos crecen con una autoestima baja y no están preparados para enfrentar los desafíos de la vida adulta.
  • No estás dispuesta/o a colaborar con otros padres y crear una comunidad de apoyo y aprendizaje.
  • No te importa perder la oportunidad de acceder a los bonus extra que se ofrecen con la formación, como la formación del método CFCC, una sesión individual de mentoría, y el acceso a los círculos/mastermind mensuales.
  • No estás dispuesta/o a comprometerte con el proceso de aprendizaje y a implementar lo que aprendas en tu vida cotidiana.

 

ESTA FORMACIÓN ES PARA TI SI:

  • Quieres aprender a mejorar los resultados que estás obteniendo en tu vida.
  • Buscas una solución efectiva para los desafíos que estás enfrentando en tu vida o en la de tus hijos.
  • Estás interesada/o en aprender sobre la mente y cómo reprogramarla para lograr tus objetivos.
  • Quieres mejorar tus relaciones y lograr una comunicación más efectiva con tu familia, amigos y pareja.
  • Buscas una formación práctica y basada en resultados.
  • Estás buscando un cambio a mejor en tu vida y estás dispuesta/o a invertir en ti misma/o para lograrlo.
  • Quieres lograr una mayor confianza y autoestima.
  • Buscas mejorar tus habilidades de liderazgo, creación y desarrollo personal.
  • Estás dispuesta/o a aprender y a poner en práctica los conocimientos adquiridos.
  • Quieres lograr una mayor felicidad y satisfacción en tu vida.

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos Luis y Sonia, padres de 3 pequeños exitosos de 9, 6 y 5 años a los que amamos con locura.

Por muchos años «sufrimos» las consecuencias de tener bloqueos, creencias limitantes, miedos sin saber superarlos… Todo ello nos llevó a diferentes terapias y posteriormente formaciones para superar todos los baches de nuestras vidas lo que nos llevó también a poder mentorizar y enseñar a otras personas el camino para que, al igual que nosotros lo hicimos, esas personas también los puedan superar.

Llevamos bastantes años ayudando a adultos a superar esos baches y creencias limitantes que les están impidiendo avanzar en sus vidas. Y desde hace un tiempo descubrimos NUESTRA MISIÓN PRINCIPAL: CREAR PEQUEÑ@S EXITOS@S

Cuando nosotros nos transformamos, se transformó nuestra relación de pareja, nuestra familia y nuestros hijos. Ahora somos una familia de MARIPOSAS que son capaces de volar libres, sin bloqueos, sin inseguridades, consiguiendo TODO cuando nos proponemos en la vida.

NUESTRA MISIÓN DE VIDA ES AYUDAR A TODAS LAS PERSONAS DEL MUNDO A QUE SE TRANSFORMEN EN MARIPOSAS Y NOS AYUDEN A PLANTAR SEMILLAS EN LOS MÁS PEQUEÑOS, LOS NIÑ@S.

ALGUNOS DE NUESTROS MENTORES

Tony Robbins
Victor Kuppers
Lain Garcia Calvo
Robin Sharma
Más y Mejor
Robert Kiyosaki
Sergio Fernández
Tim Ferriss
Francisco Fortuño
Borja Villaseca

LOS PEQUES "ARRASTRAN Y CARGAN" TUS MIEDOS, BLOQUEOS Y CREENCIAS LIMITANTES ... PERO PUEDES AYUDARLES A SER PEQUEÑ@S EXITOS@S

¡TÚ DECIDES!

ALUMNOS DE CREPEQUEX TE CUENTAN SU EXPERIENCIA

FORMACIÓN A TU RITMO

497
  • Grabaciones de la formación
  • Material extra en pdf
  • Posibilidad de pago aplazado
  • *GARANTÍA 15 DÍAS

*GARANTÍAS:

  • 100% DE DEVOLUCIÓN: Si no obtienes ningún tipo de transformación al finalizar la formación, te devolvemos el dinero.
  • 15 días. Accede al contenido y si no es lo que buscas, te devolvemos el dinero (solicitando la devolución en los primeros 15 días de compra)

¿TIENES DUDAS?

Si tienes alguna duda o pregunta sobre la formación, ¡escríbenos un whatsapp! 

CREPEQUEX