CISO (Comunicación Infantil Sin Obstáculos) - Mariposas Azules

¿Quieres ayudar a tu hijos a vivir felices y en paz eliminando cualquier tipo de conflicto o problema que puedan tener?

Descubre CISO, la formación número uno en habla hispana sobre COMUNICACIÓN INFANTIL que te permitirá adquirir la Mentalidad IPAS con la que podrás estar alerta ante cualquier situación de conflicto que pueda tener tu hijo o hija para poder solucionarla de una manera altamente efectiva. 

Además conocerás una poderosa herramienta exclusiva que hemos creado y experimentado en nuestra propia familia que te ayudará a comunicarte de una mejor manera y convertirá este proceso en algo divertido para tus hijos.

Probablemente te hayas sentido alguna vez en alguna de estas situaciones con tus hijos:

La comunicación es conflictiva, los mensajes no se transmiten de una forma pacífica o no se reciben correctamente

Cuando hablas sobre algún problema o conflicto al final termináis discutiendo o con un castigo

Se refugia en su habitación con dispositivos electrónicos y no quiere mantener una relación familiar cercana

Sientes que no te cuenta todo o ni siquiera te habla de sus problemas

Se comporta de manera extraña, hay un cambio significativo pero no sabes la causa de ese comportamiento

Cuando te enteras o te cuentan algún problema o conflicto no reaccionas de la mejor manera y pierdes su confianza

NO ERES LA ÚNICA PERSONA A LA QUE LE PASA ESTO

Muchas familias a día de hoy se encuentran en esta misma situación.

Hace unos años nuestra familia se encontraba en este mismo escenario hasta que DECIDIMOS CAMBIAR LA SITUACIÓN y, déjanos decirte que, para remediarlo solo necesitas una cosa:

APRENDER EL MÉTODO QUE NOSOTROS UTILIZAMOS PARA RESOLVER CUALQUIER CONFLICTO FAMILIAR

Porque el problema real es que:

 

  1. No sabes identificar el momento del conflicto.
  2. No conoces las técnicas y herramientas para una buena Comunicación Familiar Consciente.
  3. No eres capaz de controlar las situaciones de estrés y de conflicto con tus hijos.

Algo está fallando y lo sabes

Imagina un hogar donde la comunicación fluye de manera tranquila y calmada, donde tus hijos confían en ti y no te ocultan nada

Visualiza cómo puedes mantener el control de las situaciones estresantes que surgen en la vida familiar. Ahora, cierra los ojos y visualiza la felicidad y la paz radiante en tus hijos. Estas son las cosas que, una vez logradas, TE PERMITEN RESPIRAR PROFUNDAMENTE Y TRANSFORMAN TU VIDA EN ALGO MEJOR.

Seamos honestos y sinceros, si algo de lo anterior no está sucediendo a día de hoy en tu hogar… MAL VAMOS!!!

✅ ¿Te imaginas aprender un método que te permita prevenir problemas, lamentablemente, muy comunes entre los niños de hoy en día y poco nombrados en las noticias cómo el bullying, acoso o el suicidio

✅ ¿Te imaginas poder identificar con bastante antelación si tus hijos se encuentran en una situación de conflicto, conocer las herramientas y técnicas más efectivas para abordar esos problemas y solucionarlos de la manera más efectiva? 

¡Pues deja de imaginar, porque este método existe! Como a nosotros nos gusta decir en nuestras ponencias:

"Más vale un gramo de acción que un kilo de intención"

desarrollo personal para famillias

«Nuestros hijo mayor no nos contaba nada, en el cole nos dijeron que teníamos que llevarlo a un especialista… Cuando cambiamos nuestra forma de comunicarnos pasó de ser un niño silenciado a un niño que no para de comunicar»

Somos Luis y Sonia, de Mariposas Azules

Padres de 3 maravillas que nos han revolucionado la vida y dos personas apasionadas por el crecimiento personal y la transformación de vidas. Después de pasar por nuestros propios desafíos y obstáculos, decidimos compartir nuestros conocimientos y experiencias con todo el mundo para ayudar a las personas en su proceso de evolución y crecimiento personal.

Nuestra misión es ayudarte a mejorar la comunicación con tus hijos para que crezcan felices, seguros y en paz. De esa manera conseguiremos erradicar numerosos problemas a los que los niños de hoy, lamentablemente, se tienen que enfrentar.

Y, cómo sabemos que hay muchas familias pasando por la misma situación por la que nosotros ya hemos pasado, hemos creado:

Comunicación Infantil Sin Obstáculos

El curso de Comunicación Infantil con el que lograrás que tus hijos se sientan seguros y felices sabiendo que cualquier problema o desafío que tengan lo podrán resolver sin temor, sin vergüenza y con total confianza. El curso donde aprenderás a prevenir, identificar, abordar y solucionar cualquier problema que tus hijos puedan tener incluso sin que ellos te lo cuenten directamente en un primer momento. El curso imprescindible que toda madre o padre que quiera a sus hijos debería integrar en su vida.

En CISO conseguirás:

"La comunicación es la clave para entender y ser entendido"

¿En qué consiste este método?

La formación CISO utiliza la metodología IPAS

IPAS significa Identificar, Prevenir, Abordar y Solucionar. La base de toda esta formación es la IDENTIFICACIÓN no necesariamente tiene que existir algún problema grave en tu familia, pero con esta metodología lo puedes PREVENIR. Estamos hartos de escuchar noticias sobre bulling, acoso escolar, problemas en las redes sociales… y noticias que no se escuchan tanto pero que desgraciadamente van en un preocupante aumento y que el resultado es el final de la vida de el hijo de… o la hija de…

Los 4 pilares de la formación CISO son:

Identificar cualquier conflicto sin que ellos te lleguen a contar nada

Abordar la situación con las mejores técnicas y herramientas

Prevenir posibles problemas y evitar males mayores

Solucionar el conflicto recuperando también la confianza mutua

Esto dicen de CISO

"Antes de aprender el método mi relación con mi hija era muy tensa y nos costaba mucho comunicarnos. Después de aplicar las técnicas que aprendí en la formación, hemos logrado crear un espacio seguro y de confianza donde ella se siente libre de expresar sus emociones y cargas sin miedo a ser juzgada o castigada. Ha sido un cambio radical en nuestra relación y estoy muy agradecida por ello"

Marta Madre de una niña de 8 años

"Como profesora, siempre he intentado crear un ambiente de confianza y seguridad en el aula, pero no había logrado que mis estudiantes se abrieran y compartieran sus problemas y preocupaciones. Después de aprender el método para aplicarlo en mi familia, comencé a aplicarlo en el aula, he visto un gran cambio en la forma en que mis estudiantes se comunican y se sienten cómodos compartiendo sus sentimientos. Ha sido una herramienta muy valiosa para mejorar la dinámica del aula y la calidad de la enseñanza"

Maite Profesora de Educación Primaria

"Desde que implementamos el método en nuestra familia, hemos visto una gran mejora en la comunicación y la convivencia con nuestros hijos. Ahora se sienten más seguros y confiados al tener un espacio donde poder compartir sus pensamientos y sentimientos sin miedo a ser juzgados o castigados. Ha sido una herramienta muy útil para reducir conflictos y discusiones en casa"

Ana Mamá de un niño de 12 años y una niña de 7 años

DETALLES DE LA FORMACIÓN

¿QUÉ INCLUYE EL CURSO CISO?

LECCIONES EN VÍDEO

El curso está compuesto por más de 20 vídeos que hacen un total de más de 3 horas de contenido que podrás consumir a tu ritmo desde casa.

EJERCICIOS DE INTEGRACIÓN

Al finalizar cada módulo encontrarás ejercicios de integración que te ayudarán a tomar acción para ir implementando todo lo aprendido en tu día a día.

SESIONES EN DIRECTO

Cada mes tenemos una sesión en directo para repasar los contenidos, resolver cuestiones que te surjan o lo que necesites resolver.

RESOLUCIÓN DE DUDAS

Soporte de dudas 24x7 desde la plataforma. Resolveremos todas tus dudas o preguntas por escrito desde la plataforma.

¿CÓMO SE TRABAJA EN EL CURSO COMUNICACIÓN INFANTIL SIN OBSTÁCULOS?

CISO es un curso completamente online y sin límite de tiempo

Puedes hacerlo 100% a tu ritmo, encontrando el momento que se adapte a ti y tomándote el tiempo que necesites para las lecciones.

Los módulos se irán abriendo de manera progresiva cada 5 días para que puedas consumir el contenido e integrarlo de una manera más optimizada.

Una vez dentro del curso, tienes acceso de por vida. Podrás repasar las lecciones las veces que quieras, y aplicarlas todo lo que necesites.

A no ser que Internet se caiga y el mundo se acabe (cosa improbable), tendrás CISO cuando quieras. 

Además, todas las futuras actualizaciones del curso están incluidas en el paquete actual, así que todas las mejoras que implementemos serán para ti sin que tú tengas que hacer nada.

El objetivo es que integres este método en tu vida con tu familia de una manera fácil y efectiva.

"La calidad de tus relaciones está determinada por la calidad de tu comunicación"

¿CUÁNTO VALE MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE TU FAMILIA?

Hagamos un repaso de TODO lo que conseguirás con CISO:

Sabiendo esto… ¿qué precio le pondrías a este curso? ¿Qué valor tiene para ti una formación que cambiará tu vida y la de tus hijos?

Pues te lo decimos ya… el valor real de esta formación es INCALCULABLE !! Porque para nosotros la felicidad de nuestros hijos NO tiene precio, ¿y para ti? 

Pero te vamos a hacer un cálculo rápido:

  • Más de 20 vídeos 
  • La herramienta más potente de comunicación que existe
  • Técnicas de identificación de conflictos
  • Técnicas de comunicación consciente
  • Técnicas de abordaje de conflictos
  • Resolución de todas tus dudas y/o preguntas
  • Sesiones mensuales en directo
  • Bonus extra que se van añadiendo
  • Acceso de por vida a todos los módulos y futuras actualizaciones
  • Técnicas que te harán conectar más con tus hijos y aumentarán vuestra confianza y felicidad
  • Técnicas que podréis usar en cualquier conflicto que surja
  • Técnicas para evitar y abordar el acoso escolar
  • Técnicas para evitar el suicidio infantil
  • Técnicas de mindfulness
  • Meditaciones y respiraciones para aplicar en los más pequeños…

Tenemos una clara misión:
¡¡Que los niños de ahora sean FELICES!!

Y por eso tenemos una OFERTA ESPECIAL PARA TI... El precio actual de CISO es de tan solo:

OFERTA ESPECIAL POR TIEMPO LIMITADO

197€ 97
  • Acceso inmediato
  • Garantía de satisfacción
  • Online y a tu ritmo
  • Acceso de por vida
  • Pago seguro

100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DURANTE 14 DÍAS

Estamos tan seguros de que el curso funciona que tienes una Garantía de Satisfacción de 14 días para que lo pruebes, lo apliques y compruebes los resultados por ti mismo. 

Si no te sirve para nada o no quedas satisfecho por cualquier motivo, te devolvemos tu dinero sin preguntas complicadas.

Queremos que lo pruebes con convencimiento, que entres sin riesgo.

Lo único que te vamos a pedir que apliques las primeras lecciones. 

Y si lo haces y no notas diferencia, tan solo tendrás que enviarnos un correo a contacto@mariposasazules.com y gestionaremos el reembolso de tu dinero en 48 horas.

¡Experimenta el cambio en tus hijos desde ya!

No tienes nada que perder.

¿QUIERES DARLE LO MEJOR A TUS HIJOS?

ACCEDE CON LA OFERTA ESPECIAL AHORA

97€